Hace veintidós años, Geoff Keighley estaba en la universidad cuando visitó Gabe Newell y Valve Software para escribir The Final Hours of Half-Life. Ahora, más de dos décadas después, Keighley regresa a Valve para The Final Hours of Half-Life: Alyx.
Esta experiencia multimedia de 25,000 palabras ofrece a los lectores una visión sin precedentes y sin adornos de la última década dentro de Valve. Desde la revelación de sorprendentes proyectos cancelados hasta imágenes, fotos y videos nunca antes vistos, The Final Hours analiza el proceso creativo de Valve y explora sinceramente la historia de desarrollo de Half-Life: Alyx.
Este libro de cuentos interactivo no utiliza ni requiere un casco de realidad virtual. Combina una historia tradicional de 25,000 palabras con tecnología de videojuegos en 3D para brindar a los clientes una perspectiva rápida del proceso creativo de Valve.
Esta experiencia multimedia de 25,000 palabras ofrece a los lectores una visión sin precedentes y sin adornos de la última década dentro de Valve. Desde la revelación de sorprendentes proyectos cancelados hasta imágenes, fotos y videos nunca antes vistos, The Final Hours analiza el proceso creativo de Valve y explora sinceramente la historia de desarrollo de Half-Life: Alyx.
Este libro de cuentos interactivo no utiliza ni requiere un casco de realidad virtual. Combina una historia tradicional de 25,000 palabras con tecnología de videojuegos en 3D para brindar a los clientes una perspectiva rápida del proceso creativo de Valve.
Características clave
PUZZLES INTERACTIVOS DE "TONER": Desbloquee imágenes y arte conceptual nunca antes visto a través de rompecabezas interactivos inspirados en Half-Life: Alyx
Prototipos nunca antes vistos: desde los primeros prototipos de video de Alyx hasta otros juegos cancelados, Valve revela proyectos desconocidos e inéditos.
PUZZLES INTERACTIVOS DE "TONER": Desbloquee imágenes y arte conceptual nunca antes visto a través de rompecabezas interactivos inspirados en Half-Life: Alyx
Prototipos nunca antes vistos: desde los primeros prototipos de video de Alyx hasta otros juegos cancelados, Valve revela proyectos desconocidos e inéditos.
MEZCLADOR DE SONIDO HEADCRAB: cree sus propios efectos de sonido headcrab utilizando los mismos archivos fuente que el equipo de desarrollo.
EXPERIENCIA EN EL PISO DE DESARROLLO: Explore la oficina de Valve con un recorrido interactivo en 3D que muestra el área de desarrollo de Half-Life: Alyx.
TIEMPO DE VALVE: una línea de tiempo interactiva detalla los proyectos de software y hardware de Valve durante la última década, incluidos proyectos previamente desconocidos.
RHYS DARBY: Entrevista exclusiva con Rhys Darby ("Russell"), una de las estrellas de Half-Life: Alyx
Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Windows 7 (SP1 +)
Procesador: arquitectura x86, x64 con soporte de conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DX10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 8000 MB de espacio disponible.
Mínimo:
SO: Windows 7 (SP1 +)
Procesador: arquitectura x86, x64 con soporte de conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DX10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 8000 MB de espacio disponible.
Recomendado:
SO: Windows 7 (SP1 +)
Procesador: arquitectura x86, x64 con soporte de conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512MB VRAM
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 8000 MB de espacio disponible.
Procesador: arquitectura x86, x64 con soporte de conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512MB VRAM
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 8000 MB de espacio disponible.




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